Gran Hermano: Nacho, Alfa y Daniela se llevaron la mayoría de los votos en una sorpresiva gala de nominación

Gran Hermano: Alfa volvió a quedar en la placa de nominación

23.31 | ¿Qué pasará a continuación en la casa de Gran Hermano?

El jueves, Romina -quien se consagró como la líder de la semana- definirá a quién salva de la placa. En la gala de eliminación del domingo, se dará a conocer qué participante deberá abandonar la casa.

23.07 | ¿Cómo quedó la nueva placa de nominación de Gran Hermano?

La nueva placa quedó conformada por Nacho, Daniela, María Laura, Constanza y Alfa.

Así quedó la nueva placa de nominación de cara a la gala de eliminación

23.01 | María Laura nominó a Coti y a Daniela

"Voy a nominar en primer lugar a Coti y en segundo lugar a Daniela. Porque pienso que puedo llegar a ir yo y si quedo en placa creo que puedo llegar a tener más posibilidades ", manifestó.

22.56 | Coti nominó a Nacho y a María Laura

"Mis dos primeros votos para Nacho y el otro para María Laura. Espero que vayan a placa antes que otras personas ", explicó.

22.51 | Alexis nominó a Nacho y a María Laura

"Quiero darle una mano a Maxi en placa. Así que es todo por estrategia, mis primeros dos votos son para Nacho y el otro para María Laura", expresó.

22.51 | Alfa nominó a Daniela y a Coti

"Dos para Daniela y uno para Coti. Motivos son situaciones que voy viendo en el día a día", dijo.

22.50 | Cómo quedó la placa de nominación parcial

La placa parcial de nominación está encabezada por Alfa y Nacho. Los otros participantes que recibieron votos fueron María Laura, Daniela, Agustín, Coti y Maxi.

Así quedó la placa parcial de nominación en una nueva gala de Gran Hermano

22.46 | Agustín nominó a Daniela y a María Laura

"Mis primeros dos votos son para Daniela y mi segundo voto es para María Laura. Esta vez vuelvo a usar ‘la cazadora’, tratar de poner en placa a dos personas con quienes no tengo nada personal, pero es para forzar una salvación más jodida para el líder de la semana", detalló.

22.34 | Daniela nominó a Nacho y a Alfa

"Mis primeros dos votos son para Nacho porque me parece una persona muy falsa, habla atrás mio, le hace la cabeza a otros participantes. El segundo es para Walter porque toda la semana estuvo diciendo cosas feas de mí cuando no estoy y es el primero en decir que no hay que hablar más de las personas", justificó.

Daniela nominó a Nacho y a Alfa

22.26 | Thiago nominó a Alfa y a Maxi

" Los primeros dos puntos son para Walter. No tengo nada contra él, pero es menos afinidad. El segundo es para Maxi, tampoco tengo nada. Tengo afinidad, pero no tengo a quién más votar", expresó.

Thiago nominó a Alfa y a Maxi

22.21 | Julieta nominó a Nacho y a Maxi

" Los primeros dos se los voy a dar a Nacho. Siento que fuera de acá podríamos ser amigos, pero siento que es muy convenido con respecto a como se aleja o acerca de personas según su conveniencia. Y yo no quiero ser reemplazo de ninguna amiguita de las que se hayan ido, no quiero que me use . Y el segundo se lo voy a dar a Maxi porque siento que con él nunca hubo feeling"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR