Gran Hermano: Lucila 'La Tora' Villar quedó eliminada de nuevo y estallaron los memes

Los memes estallaron tras la salida de La Tora

Este domingo, se celebró la gala de eliminación número 18 en Gran Hermano (Telefe) y Lucila "La Tora" Villar tuvo que abandonar la casa más famosa del país , al obtener el 56,96% de los votos del público frente a Camila Lattanzio . La placa inicial estaba compuesta, además, por Romina Uhrig , a quien salvó Marcos Ginocchio al consagrarse como líder de la semana, y Julieta Poggio , que obtuvo únicamente el 23,5% de los votos.

" Obviamente, quiero pedirle a la gente que no me vote ", expresó la oriunda de Berazategui instantes antes de que el conductor Santiago del Moro anunciara el resultado de la votación. "Este es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Todas las personas que estamos acá pasamos cosas en la vida y fuimos elegidos por algo. Creo en eso y creo que a la gente buena le pasan cosas buenas", señaló.

ARCHIVO-. La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano

Además, hizo referencia a la honestidad que destacó de su personalidad en su presentación en la entrada al reality : " Soy esto. Siempre jugué y fui buena persona y lo afirmo. Siempre me manejé con mi lealtad, con humildad. Nunca subestimé y siempre respeté la casa de Gran Hermano y la disfruté todos los días", dijo, sentada al lado de su contrincante y junto al resto de sus compañeros.

Ahora, solo quedan cinco concursantes en la casa más famosa del país, que competirán por el premio final de 15 millones de pesos y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR