Gran Hermano: Julieta Poggio y Camila Lattanzio se cruzaban sin filtro y la producción actuó de inmediato

Gran Hermano: La tajante decisión que tomó la producción tras la dura pelea entre Julieta Poggio y Camila Lattanzio

El regreso de Walter "Alfa" Santiago desató un mar de emociones en Gran Hermano (Telefe) y, tras su salida, estalló un fuerte cruce entre Camila Lattanzio y Julieta Poggio. Pero cuando la conversación se estaba convirtiendo en una acalorada pelea, la producción tomó una drástica decisión que indignó a los televidentes.

En la noche del martes, Alfa volvió a entrar a la casa de Gran Hermano con el fin de llevar a cabo "una misión" -la que todavía no revelaron- y para darle una gran sorpresa a los participantes que siguen en la competencia. Las reacciones de los hermanitos fueron tan intensas como variadas: desde la alegría desmedida de Camila, quien empezó a saltar y gritar de emoción, hasta el enojo absoluto de Romina Uhrig, quien había protagonizado una pelea con él poco antes de su eliminación.

Quizás la más llamativa fue la de Julieta, quien minutos después de la entrada triunfal del exparticipante rompió en un desconsolado llanto y expresó una gran frustración ante la idea de otro posible repechaje, lo que implicaría la extensión del juego y, por ende, del aislamiento.

Alfa volvió a ingresar a Gran Hermano

Para su tranquilidad, Alfa se fue menos de dos horas después de entrar. No obstante, dejó un aire de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR