Gran Hermano: Juliana reveló llamativos detalles íntimos de sus encuentros sexuales con Maxi

Juliana Díaz dialogó con LAM (América) y se refirió a su estadía en la casa de Gran Hermano (Telefe)

Juliana Díaz, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) , se acercó a los estudios de América para tener un mano a mano con Ángel de Brito y las panelistas de LAM . En la entrevista, la oriunda de Venado Tuerto se refirió a la estadía en su casa, pero además explicó cómo fueron sus encuentros sexuales con Maxi.

Maxi y Juliana sorprendieron a todos desde el vamos por la rapidez en que formaron pareja dentro de "la casa más famosa". Finalmente, el amor se consumó en todas sus formas frente a las cámaras y a los miles de televidentes que siguen el reality a diario.

Tras su salida, Juliana se expuso a las preguntas sin filtro de LAM (América) . "¿Cómo es tener sexo dentro de la casa?" , le preguntó el conductor del programa en el comienzo de la entrevista. "¡Uy, re loco!" , respondió "Tini" y agregó: "Es todo un malabar... ‘que los palos de piso, que la carpita’ y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales. Es medio un bajón" .

La exparticipante no tuvo problemas en profundizar el tema con el conductor y señaló que le generaba cierto pudor el tema a su pareja: " Él (Maxi) estaba preocupado, no sabía si quería tener sexo por cosas personales de él...", dijo y ante la intervención de una de las panelistas confirmó que el uso de preservativos era uno de esos temas. "¿Tiene alergia al látex?", le preguntaron, a lo cual asintió, aunque enseguida aclaró que ella sí se cuidaba y que los estudios previos al ingreso daban que cada participante era una persona sana.

Maxi y Juliana buscan desesperadamente un punto ciego en las cámaras de Gran Hermano para tener relaciones

Al ser la primera pareja oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR