Gran Hermano: habló el papá de La Tora tras el desgarrador relato de abuso de su hija

Lucila contó que sufrió un abuso intrafamaliar cuando tenía 9 años (Captura video)

"A los 9 años sufrí un abuso intrafamiliar. No lo conté hasta que tuve 24 años para proteger a mi familia y porque me sentía culpable por lo que me había pasado" , fue el escalofriante relato que La Tora compartió durante un desafío de preguntas y respuestas frente a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe).

En medio de un desgarrador llanto, fue escuchada por los jugadores que no dudaron en brindarle cálidos abrazos, en símbolo de apoyo. Sus palabras emocionaron a la audiencia ahora su padre, Jorge Villar, habló al respecto.

La participante de GH indicó que cargó con un dolor muy grande durante largos años , en los que vivió "una etapa oscura", relacionado con las relaciones amorosas, sexuales y vinculación con consumo de sustancias. En cuanto a esta relevación, fue su padre Jorge Villar quien en diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) contó su visión de lo sucedido.

"Esto sucedió en 2013, cuando me fui a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR