Gran Hermano: la furiosa reacción de Romina contra Santiago del Moro por la falsa salida de Alfa de la casa

La reacción de Romina ante la falsa salida de Alfa de la casa (Foto: Captura de video)

En Gran Hermano (Telefe) , cada privilegio tiene un precio. Walter "Alfa" Santiago , uno de los participantes más polémicos, pidió un regalo para su cumpleaños y la producción le ofreció un reto a cambio: tuvo que fingir ante sus compañeros que abandonaba el reality . Así, preparó sus valijas durante la tarde y esperó el comunicado de Santiago del Moro : "Ya hablaste con GH , así que cuando quieras, agarrá tus cosas y estás fuera", sentenció el conductor. Sin embargo, cuando se supo que todo se trató de una puesta en escena, Romina tuvo una furiosa reacción .

Mientras Alfa mientras agarraba su valija y se acercaba a la puerta de salida, el resto de los jugadores lo siguieron. Romina se puso muy mal y empezó a llorar. "¡No me mientas, bol***! Vos siempre me hablaste cuando yo estaba mal y me decías que no me tenía que ir, que me quedara por mis hijas. Te vas a arrepentir . ¿Por qué hacés esto?, le reclamó.

ARCHIVO-. Alfa y Romina forjaron una relación estrecha dentro de la casa.

Desde el estudio de Telefe, al ver lo mal que la pasaba la concursante con el engaño, Del Moro dijo que era difícil seguir con la broma: "Si llora Romina, no puedo, chicos. Me tuve que ir en un momento porque largaba la carcajada ahí. Es por un premio, a ver si lo puede sostener o no". El obsequio en cuestión era una paella, vino y una película para celebrar los 61 años de Alfa .

Pese a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR