Gran Hermano: escándalo en la casa por un accidente escatológico, las redes apuntan contra una participante

La Tora indagó a varios participantes, pero no pudo dar con el responsable del accidente en la casa de Gran Hermano

Durante las últimas horas, ocurrió una situación muy particular en la casa de Gran Hermano que desató muchas sospechas y un gran debate, tanto adentro de la casa como "afuera", particularmente en las redes sociales.

La Tora encontró el almohadón de una de las sillas manchado con materia fecal y comenzó a indagar sobre el responsable de la acción. Por distintas charlas que mantuvieron algunos participantes y por el análisis de lo que ocurrió minutos antes, los usuarios de las redes sociales apuntaron contra Julieta Poggio .

El hecho se apoderó del debate en redes dentro del mundo del reality. Aunque no se mencionó en la gala del último domingo, que culminó con la eliminación de Thiago , el tema no pasó para nada desapercibido.

Según se puede ver en un clip que circuló en Twitter, durante la tarde La Tora encontró la mancha y comenzó a buscar al culpable del accidente . Primero, fue al patio donde Maxi y Nacho tomaban sol.

Después de que el cordobés le confirmara que efectivamente olía a materia fecal, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR