Gran Hermano: quién es el participante que ganó la prueba de líder y es inmune a la espontánea y a la fulminante

Hay nuevo líder en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

Los jugadores que llegaron a la instancia final fueron Romina, Daniela y Marcos ; sin embargo, el salteño fue quien ganó el juego que requería concentración y habilidad en los dedos. El participante tendrá inmunidad en esta nominación y tendrá que salvar a uno de los nominados para la placa del domingo .

Marcos en la prueba del líder

En el final de El Debate , el conductor abrió el misterioso sobre gris y anunció: "Por el momento, fulminante no hay. Sí hay espontánea y fue hecha por Daniela" .

Santiago del Moro anunció este martes que la gala de nominación pasará del miércoles al jueves y que en el mismo programa el líder salvará a uno de ellos de la placa del domingo . En tanto, este miércoles estará El Debate en vivo.

A dos días de la salida de su pareja, la participante vivió un momento difícil en el que recibió el consuelo de Alfa y Camila. Sin embargo, se dirigió a la cama a llorar. "Me quiero sacar la angustia que tengo" , le dijo a Julieta y agregó: "Yo lo extraño y mucho" .

Daniela extraña a Thiago

En El Debate (telefe ) la panelista compartió una brillante estrategia para esta semana: "¿Qué pasaría si alguien se juega y le hace la fulminante a Agustín? Marcos no lo puede salvar" , señaló en relación con la amistad entre ambos y el poder que tiene el salteño como líder de la semana

Ante la pregunta de Santiago del Moro de cómo se sentía, Julieta respondió: "Más o menos estos días. Hay días que se me hacen más fácil de llevar y hay días que se me complica, pero ya se me va a pasar" , manifestó la participante conocida como "Disney". "Es difícil porque hay días, quizá te hacés la cabeza por algo", señaló antes de quebrarse y recibir el consuelo del conductor.

"Me gustó mucho la prueba y le puse más empeño que otras. Me gustó bastante. A la mañana disfruté muchísimo y quise hacer lo mejor para esta" , señaló el salteño, quien gozará esta semana de inmunidad y tendrá que salvar a uno de los nominados para la placa del domingo.

Gran Hermano llamó a los tres finalistas a la arena y definieron en vivo al ganador de la semana. Debían trasladar 7 pelotitas de ping pong a través de un alambrado y depositarlas en un espacio pequeño. Marcos sacó ventaja de entrada y ganó por primera vez el liderazgo. Ahora tiene inmunidad y el jueves podrá salvar a uno de los nominados.

Marcos durante la prueba de líder de la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

El conductor de Gran Hermano ingresó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR