Gran Hermano: quién fue eliminado de la casa este domingo 5 de febrero

Quién fue eliminado de Gran Hermano este domingo 5 de febrero

La final de Gran Hermano (Telefe) se acerca cada vez más y la tensión entre los participantes aumenta día a día . Como cada domingo , el 5 de febrero se celebró una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país, que culminó con el 15° eliminado del reality . En la placa de nominados inicial se encontraban Marcos Ginocchio, Ariel Ansaldo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Walter "Alfa" Santiago . ¿A quién votó el público para que abandonara el programa líder en audiencias?

Camila Lattanzio , proclamada líder de la semana, decidió este jueves salvar a su compañero más afín dentro de la casa, Alfa, y dejó así la placa de nominados compuesta por cuatro concursantes. " ¡Qué momento, chicos! Y sé que cada domingo va a ser peor ", señaló el conductor del reality , Santiago del Moro , antes de anunciar los resultados de los votos. En primer lugar, el jugador salteño quedó exento de la expulsión, al recibir únicamente el 2% de los sufragios del público. Lo siguió Nacho, con el 14,63%:

ARCHIVO-. Ariel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR