Gran Hermano: qué le dijo Lucila a Nacho antes de irse de la casa

Lucila Villar quedó afuera de la casa de Gran Hermano y se despidió de Nacho con un romántico beso

El público decidió que Lucila Villar sea la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) , con el 56,6 por ciento de los votos. De esta manera, ya quedan solo cinco participantes en juego: Marcos, Romina, Julieta, Nacho y Camila, quien este domingo obtuvo el 43,04 por ciento. En el momento en el que el conductor, Santiago del Moro , dio a conocer el resultado final, "La Tora" aplaudió, tiró un beso a la audiencia y se dio vuelta para comenzar a despedirse de Nacho, su pareja.

Después, visiblemente dolida por la noticia, fue a la habitación a buscar sus cosas, acompañada por todos los hermanitos , con excepción de Romina y Julieta , que se quedaron celebrando en el living. Luego, todos se dirigieron al patio y Gran Hermano se despidió de ella. "Momento de abandonar la casa, te mando un beso grande, y hasta siempre", le dijo, a lo que ella respondió: "‘Big’, te quiero, gracias".

Entonces, se abrazaron con Nacho -que lloraba su partida-, y ella le dijo: "Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés". En ese momento, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción con la que despiden a todos los que dejan la casa, ella les dijo que los quiere y volvió a dirigirse a su pareja: "Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta".

Cabe recordar que Lucila fue elegida por el público para reingresar a la casa en el repechaje . A pesar de esto, en los últimos días, protagonizó algunos momentos polémicos, como un duro cruce con su madre, Gladis , por el que muchos cuestionaron su modo de tratarla.

Cómo fue el mano a mano entre Camila y "La Tora"

Inicialmente, la placa de nominados estaba conformada por Lucila, Camila, Julieta y Romina , las cuatro mujeres de la casa. De todos modos, este jueves, Marcos, el líder de la semana, sacó a la exdiputada de la zona de peligro.

Tras esto, la siguiente jugadora en asegurarse la permanencia en el reality fue Julieta, quien recibió el 23,5 por ciento de los votos , tal como anunció Del Moro este domingo.

Este escenario dejó a Camila y a "La Tora" en el mano a mano. Minutos antes de dar a conocer el veredicto, el conductor les dio la palabra para que puedan evidenciar sus sensaciones. La primera en hablar fue Lattanzio , quien dijo: "Claramente, quiero quedarme en la final. Estoy agradecida por todo y acá adentro me voy conociendo cada día más. Y empecé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR