Gran Hermano: la desaforada reacción de Romina Uhrig al reencontrarse con sus hijas en la casa

Romina estalló de felicidad cuando supo que sus hijas la esperaban en el SUM (Foto: Captura de video)

A poco de cumplirse cinco meses de juego , en Gran Hermano (Telefe) se vivió un momento muy esperado por Romina Uhrig: se reencontró con sus tres hijas. La participante está entre los finalistas y fue la primera que recibió a sus familiares en una visita especial que se extendió por más de una hora.

Mía, Nina y Felicitas fueron los nombres más mencionados por Romina durante su estadía en el reality, al indicar a cada momento cuánto las extrañaba. Durante las últimas semanas, en reiteradas oportunidades pidió poder verlas y, finalmente, eso ocurrió el lunes cuando las tres pequeñas entraron a la casa .

Romina Uhrig recibió la visita de sus hijas en Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Santiago del Moro le pidió a la jugadora que ingrese al SUM porque allí la esperaban. Desbordada por la emoción y el llanto, corrió a abrazarlas .

Al verlas, la exdiputada no pudo creer que las tenía delante de ella. "Me voy a calmar", se dijo a sí misma para contener su alegría y no asustar a Nina y Felicitas, las más pequeñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR