Gran Hermano: qué decía el sobre rojo que mostró Santiago del Moro y quiénes ingresarán esta noche a la casa

Santiago del Moro develó finalmente el contenido del sobre rojo y detalló por qué ingresarán exparticipantes a la casa

Juan Ignacio "Nacho" Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se convirtieron en los últimos tres finalistas de Gran Hermano (Telefe), tras la salida de Romina Uhrig este domingo a la noche.

Luego de esa comentada eliminación, Santiago del Moro anunció una sorpresiva novedad de cara al sprint final para obtener el premio mayor del reality .

El pasado miércoles, durante la gala de El Debate (Telefe), el conductor advirtió que una serie de sorpresas ayudarían a cada "hermanito" a recaudar los votos necesarios para consagrarse como el nuevo ganador Gran Hermano .

En tanto, en la última gala de eliminación, Del Moro enseñó un sobre rojo y contó que ingresarán varios exparticipantes a la "casa más famosa del país" .

En medio de la euforia y la ansiedad que representa la final, para un programa que logró cosechar niveles de rating por sobre la media y que significó un renacer para la televisión, Del Moro aseguró que ingresarán Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky , con el objetivo de ofrecerle a los jugadores una manera peculiar de sobrellevar los días que restan en la casa.

"Mañana -en referencia al lunes- entrarán tres exintegrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas . Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora ", describió el conductor.

Santiago del Moro anuncia que ingresarán tres exparticipantes a Gran Hermano: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky

Se espera que cada exparticipante se acople a un jugador, con la intención de sumar votos positivos por parte del público. Cabe destacar que tras la salida de Romina, la producción cambió la manera de elegir . Ahora la audiencia deberá elegir a la persona que quiere que gane el juego, es decir serán votos "positivos".

Según trascendió, Holder acompañará a Nacho, Martina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR