Gran Hermano: quién se consagró líder de la semana el martes 7 de marzo

La casa de Gran Hermano tiene nuevo líder (Captura video)

De cara a la recta final del juego, la casa de Gran Hermano (Telefe) ya tiene a su primer finalista: el líder de esta semana . El martes por la noche, se realizó el desafío de destreza entre los participantes para determinar a la persona inmune ante la nominación . La concentración y fuerza física fueron fundamentales en esta prueba y solo uno de ellos pudo combinar los dos aspectos para consagrarse campeón.

Ser líder de la semana es uno de los beneficios más anhelados, ya que les asegura una semana más de permanencia en el juego. En esta ocasión, los cinco participantes debieron mantener el equilibrio al tener que sostenerse por el mayor tiempo posible cada uno en un reloj gigante con agarraderas. Romina y Nacho fueron los finalistas, que debieron enfrentarse en un desafío más complejo en el cual el joven obtuvo la victoria.

La final del juego se disputó entre Romina y Nacho (Captura video)

La final entre Nacho y Romina fue muy reñida , debido a que ambos mostraron gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR