Gran Hermano: así fue el fogoso reencuentro entre Maxi y Juliana fuera de la casa

Tras quedar eliminado, Maxi se reencontró con Juliana (Foto: Captura de video)

Por decisión del público -y sorpresa de algunos- Maximiliano "Maxi" Giudici , se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano (Telefe) . No obstante, y a pesar de su salida, no solo supo ser un buen jugador, sino que además ganó la prueba por el auto 0 KM y, por sobre todas las cosas, encontró el amor. Tras completar el aislamiento obligatorio, el lunes estuvo en El Debate y tuvo un romántico reencuentro con su novia, Juliana Díaz.

Al igual que Constanza "Coti" Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga , y -por momentos- Daniela Celis y Thiago Medina, Maxi y Juliana fueron la otra pareja que se formó en el programa. Por decisión de la gente, ella debió abandonar la casa, pero tuvo la oportunidad de volver a ingresar. No obstante, rompió una regla inviolable: reveló información del afuera y, después de varias advertencias, Gran Hermano la expulsó .

Tras unas semanas nuevamente separados, su novio fue el último eliminado, pero más allá de la tristeza, tuvieron su reencuentro en público y los fanáticos se derritieron de amor.

Juliana y Maxi se pusieron de novios durante el programa (Foto: Captura de video)

Luego de que Maxi comentara que veía como una de las candidatas, o mejor dicho, quería que así sea, a Lucila Villar, alias "La Tora", El Debate del lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR