Gran Hermano 2022: La Tora fue eliminada de la casa y en las redes la despidieron con memes

La Tora abandonó Gran Hermano y los usuarios imaginaron su encuentro con "Los Monitos"

Lucila "La Tora" fue eliminada por el voto del público y debió abandonar la casa más famosa del país la noche de este domingo, frente a sus compañeros nominados, Walter "Alfa" Santiago y Juliana . La expulsión de la joven de Berazategui en la quinta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), con el 65,38% de los votos , desencadenó una oleada de memes en las redes sociales, donde los usuarios la despidieron de una peculiar forma.

Los seguidores del reality organizaron una campaña en las redes sociales contra la continuidad de Lucila en la casa . Incluso se viralizó una iniciativa de una churrería correntina que promocionó una oferta a cambio del voto contra "La Tora" . Así, se convirtió en tendencia durante la noche del domingo el hashtag #ChauTora , a través del cual aplaudieron su salida.

Oleada de memes por la salida de La Tora.

moletalejandro
pepeochoa88

Los memes tras la eliminación de La Tora de la casa de Gran Hermano

Una campaña viral: un voto por un churro

"¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llevate un churro de regalo ", anunció el negocio Ay! Qué churro! a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue ilustrada con una imagen de la joven de 28 años sobre el texto: "Lucila al 9009 por un churro" , aunque aclararon: "De paso, compren unos cuantos, ya que estamos. Es un chiste, pueden buscar su churro, pero que nadie se ofenda". El post acumuló más de 2 mil likes . Así, se esperaba que la salida de "La Tora" de la casa sería inminente.

Un local de Corrientes lanzó una campaña contra "La Tora", con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR