Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela levantaron la temperatura de la casa con una fogosa reconciliación

La pareja tuvo relaciones sin escaparle a las cámaras (Captura video)

Todo lo que sucede en la casa de Gran Hermano (Telefe) tiene una cuota de intensidad, debido a las condiciones de aislamiento que se combinan con las estrategias de juego. Cada situación vivida en esta emisión del 2022 es una demostración de esto. En las últimas horas, Daniela y Thiago lo dejaron en evidencia. Luego de una fuerte pelea en el que pusieron fin a su relación, tuvieron una fogosa reconciliación durante la madrugada .

En una semana, Daniela y Thiago atravesaron diversas situaciones luego de blanquear que vivían un romance. Celos, planteos, peleas y reconciliación fueron los momentos que vivió la pareja. Este último punto fue el centro de atención debido a l extenso momento de pasión que los hizo recorrer toda la casa en búsqueda de comodidad para concretar un encuentro sexual .

Previsor de la noche de pasión que iba a tener, Thiago armó un "refugio de amor" en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR