Gran Hermano 2022: Tamara Paganini criticó al casting del reality porque fue 'muy hegemónico'

Tamara Paganini analizó GH 2022 (Captura video)

Pasaron 21 años desde el momento que consagró a Tamara Paganini como una de las grandes jugadoras de Gran Hermano (Telefe). En 2001, el reality de formato internacional llegó a la pantalla nacional y su primera emisión dejó diversos momentos icónicos y aprendizajes, en lo que respecto a este tipo de ciclos. Con una sociedad distinta a la de aquel entonces, la exparticipante analizó el nuevo juego que se planteó este 2022 y que mantiene en vilo a los fanáticos y generó similitudes en las dos emisiones.

La novena edición de Gran Hermano comenzó en la Argentina el 17 de octubre. Con ella, se abrió un nuevo eje de atención en los televidentes, que de inmediato determinaron qué participantes son los favoritos y cuáles los más rechazados por el público. Además, esta edición tiene como plus las redes sociales, donde se generan debates y análisis del juego. Al ser el foco de atención actual, Tamara Paganini no dudó en dar su punto de vista del tema, del que sabe mucho y que es el más hablado.

"Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico" , indicó Paganini invitada en Intrusos (América). Mientras que Florencia de la V coincidió con el comentario, agregó que posiblemente esta lectura deje por fuera que se trató de una estrategia de producción porque es lo que el público quiere ver, a ese tipo de personalidades. "Sí, es que te terminás encariñando" , respondió la jugadora que ahora es una televidente del ciclo.

En la misma línea, la exparticipante trazó una conexión entre quienes formaron parte del juego en la emisión de 2001 y la actual. "Para juntar tanta gente en la casa se van buscando arquetipos para que funcione", afirmó al mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR