El gran gesto de Vélez con Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte: le mandó un regalo

Vélez Sarsfield le envió de regalo el carnet de socio a Luca Cubero, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Micaela Viciconte se convirtieron en padres el pasado viernes y lo anunciaron en sus redes sociales . El nacimiento de Luca , el primer hijo de la pareja, trajo aparejados muchos saludos de felicitaciones y obsequios. Y uno de los regalos recibidos tuvo un valor emocional especial para el deportista. Es que debido a su gran trayectoria en el fútbol argentino, el defensor, que vistió por tantos años la camiseta de Vélez Sarsfield , recibió el primer carnet de socio del club de Liniers para su hijo y lo mostró orgulloso en sus Stories de Instagram.

Luca nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo - Argentino . Previo a este momento, los padres estuvieron inmersos en un apuro cuando Viciconte empezó a sentir contracciones y debió ser trasladada de urgencia . Tras el parto, la campeona de MasterChef Celebrity 3 y el exfutbolista postearon las primeras fotos para que sus seguidores, que venían siguiendo con expectativas el embarazo, estén al tanto del nacimiento.

El obsequio que recibió Luca Cubero de parte de Vélez

Foto: Instagram @fabiancuberooficial

El sábado, los flamantes padres publicaron una foto de Luca , junto al siguiente texto: " No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos" . Cabe destacar, que el pequeño tiene su propia cuenta en la red social Instagram, donde suma 177 mil seguidores .

Se trata del primer hijo de la ex Combate y el cuarto de Fabián , quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR