El gran gesto de Antonela Roccuzzo con Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

Antonela Roccuzzo y un impresionante gesto para con el emprendimiento de su amiga Sofía Calzetti (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo/@soficalzetti)

Tanto Antonela Roccuzzo como Sofía Calzetti tienen su marca de indumentaria. A diferente escala -dado que la primera lleva más años en el rubro- cada una apunta a un público y proyecta su negocio desde el lugar que le toca. Mientras que la rosarina sigue al frente de Enfants, una línea de ropa para niños y bebés ; la novia de Sergio ‘el Kun’ Agüero se vuelca al diseño deportivo para jóvenes adultas bajo el nombre de Zettia.

Sabida es la buena relación que Lionel Messi y Sergio Agüero tienen desde que se conocieron cuando debutaron por primera vez en la selección argentina. A lo largo de todo este tiempo, los jugadores compartieron varios momentos personales más allá de los deportivos y junto a ellos siempre estuvieron sus respectivas parejas. Es por eso que no llama la atención que Calzetti y Roccuzzo tengan tan buena relación y que incluso se apoyen cuando de negocios se trata. Vale aclarar que Antonela ya tuvo acercamientos de este estilo tiempo atrás como cuando intentó fundar una marca junto a las parejas de Neymar y Luis Suárez.

Pero hoy, la ya consagrada empresaria decidió darle una mano a alguien que recién comienza. En redes sociales es muy habitual que influencers promocionen ropa u objetos que emprendedores les envían para ganar seguidores y notoriedad y eso es precisamente lo que hizo. Con dos historias, buscó darle difusión al emprendimiento de su amiga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR