'La gran estafa', el filoso editorial de Luis Majul

Luis Majul apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su editorial "La gran estafa"

El periodista Luis Majul abrió un nuevo programa de La Cornisa por LN+ con una dura crítica conta el Frente de Todos . El conductor se refirió a cómo el contexto -marcado por la inflación, la pobreza y la crisis política del país- afecta al bienestar de la población, sostuvo que los argentinos "nos sentimos defraudados y víctimas de una gran estafa", y sentenció: "No nos comemos el verso de que Alberto Fernández tiene sentido común y Cristina Kirchner es la única desaforada".

A continuación, el editorial completo :

¿Por qué los argentinos estamos mostrando tanta angustia, bronca, desazón y dolor? Porque nos sentimos defraudados. Víctimas de una gran estafa: la gran estafa de la Argentina, que está perpetrada por las tres patas del Frente de Todos, cuyos líderes -aunque nos quieran distraer- tienen nombre y apellido :

Cristina Kirchner

Alberto Fernández

Sergio Massa

Ellos, y todos los que nos juraron que iban a volver "para ser mejores": desde Máximo Kirchner hasta Juan Grabois.

Las últimas encuestas lo exponen de manera brutal. Elegí la que más te guste:

La de Poliarquía, que muestra que 6 de cada 10 consultados desaprueban la gestión del Presidente, que Cristina tiene el 60% de imagen negativa y un 25% de imagen positiva, y que cayó la imagen positiva del Gobierno de un 25% en abril a un 20% en mayo

La de la universidad Di Tella, que analizó el índice de confianza en el Gobierno y mostró el peor registro en 12 años

El margen de rechazo al oficialismo ronda, en promedio, el 80 por ciento: más bajo no hay, ni siquiera en 2001 .

La idea de que no hay futuro, de que no vale la pena levantarse a la mañana para pelear, nos atraviesa la vida a todos. Es bueno identificar -una vez más- a los responsables primarios del fraude, para que nadie se confunda y dirija su ira hacia quienes corresponde. Es decir: no hacia quiénes venimos denunciando, desde hace más de 15 años, la corrupción, la persecución y las desastrosas gestiones del peronismo en cualquiera de sus disfraces . Y ya que hablamos de indignación legítima, recomiendo una nota de Gabriel Palumbo, del sitio Seúl , en la que él recuerda que en 2019 parte de "la corporación periodística, intelectual y política se unieron para inventar una versión de Alberto Fernández que todos sabían era falsa".

Nosotros no somos perfectos, pero tenemos la conciencia muy tranquila porque no estuvimos entre ellos. Ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR