El gran cambio de vida de Sofía Zámolo: los motivos que la llevaron a irse del país

Aseguran que Sofía Zámolo se instalará en otro país junto a su familia

A lo largo de las últimas semanas, Sofía Zámolo empapeló sus redes sociales con diversas fotos y videos que registraron escenas de su paso por Estados Unidos. Pero, aunque para muchos esto se trató de unas simples vacaciones por el norte del continente, desde Socios del espectáculo (eltrece) anunciaron que la modelo se encuentra en medio de un gran cambio de vida: se instalará en el exterior junto a su marido, José Félix Uriburu y California, la hija que tuvieron juntos.

Durante el mediodía del jueves, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron con la audiencia algunas de las novedades de los integrantes del mundo del espectáculo. Sin embargo, fue tarea de Luli Fernández brindar la información más reciente sobre la vida de Sofía Zámolo. Tras explotar una de las bombas del programa, reveló que la modelo piensa abandonar la Argentina para continuar su carrera en Estados Unidos.

" Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante . Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda Nara", dijo la panelista a modo de introducción. Días atrás, la empresaria presentó su marca de productos de belleza en el Hotel Lennox de Miami, Florida. El evento estuvo caracterizado por el glamour y fueron varias las celebridades que dieron el presente. Zámolo fue una de ellas.

Sofía Zámolo y su marido, José Félix Uriburu

Sobre qué hará allá, la periodista detalló: "A partir de algunas reuniones que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales ". Y agregó: " Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá".

De esta manera, dejó en claro que lo laboral es un factor principal para la modelo al momento de decidir si, finalmente, se quedará a vivir en el exterior o si regresará a su país. Por su parte, ella no confirmó ni negó ninguna de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR