La gran apuesta de Angelici será levantar una nueva Bombonera

 
EXTRACTO GRATUITO

Daniel Angelici está a menos de dos meses de buscar su reelección como presidente de Boca. De aquí al 6 de diciembre, día en el que los socios eligirán quién liderará el club por los próximos cuatro años, habrá una lupa puesta en sus palabras tanto como en los resultados del equipo, por estas horas cómodo líder del torneo de primera división y en las semifinales de la Copa Argentina.

"No voy a vender espejitos de colores porque eso sería subestimar al hincha de Boca. Hace 20 años que se quiere agrandar la Bombonera. Yo soy un socio más. No soy el dueño del club. Tengo la responsabilidad de ser el presidente y vamos a hacerles llegar toda la información a los socios", detalló al confirmar su candidatura, durante un acto realizado en la Rural.

Acaso sea su gran apuesta, si continúa al frente. "No vamos a tomar la decisión solos, pero hay una ley de FIFA y las leyes son para cumplirlas. Si no hacemos una cancha nueva, con lo que indica la reglamentación sobre las plateas, nos quedaría un estadio más chico", agregó. Y aludió también a la renovación completa del césped de la cancha, la modernización del sistema de drenaje y la construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo dentro del Complejo Pedro Pompilio.

En el acto contó con expresiones de apoyo de Mauricio Macri, Diego Maradona, Jairo, Adrián Suar y Alfredo Leuco, entre otros, en diversos videos que se replicaron en pantallas gigantes; la presencia de más de una decena de ex jugadores de la institución, inlcuidos Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Juan Simón y Roberto Mouzo, y el respaldo de dirigentes de numerosas agrupaciones.

"Gracias por traer a Carlitos", destacó Maradona, en las primeras palabras que se escucharon. Angelici se extendió: "Nos faltaron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA