La graciosa respuesta de una profesora a sus alumnos cuando le preguntaron si podían faltar a clases durante el Mundial

Los chicos ya están palpitando el Mundial de Qatar en las escuelas

A tres meses del comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar , la ansiedad ya se ve en la gente y en especial en los más jóvenes, que en esta oportunidad fueron protagonistas de una situación insólita.

Una profesora compartió en Twitter una historia que le tocó vivir con sus alumnos en relación al próximo Mundial y su respuesta generó mucha controversia. " Mis alumnos ya empezaron a joder con el tema de poder faltar a mi materia los días que juegue la Selección. Les respondí que sí, claro, los que estén convocados por Scaloni por supuesto que pueden faltar ", escribió la usuaria @LaLaithYagami .

La divertida respuesta que se volvió viral. Fuente: Twitter

El tuit rápidamente se viralizó con más de 1000 retuits y comentarios de todo tipo hacia la actitud de la profesora. " Ninguna materia es lo suficientemente importante como para dejar de ver un partido mundialista de la Selección . Al final, los que le terminamos explicando los temas somos nosotros en casa. Puedo enumerar muchos temas que no me sirvieron para nada en mi vida, por ejemplo derivadas", escribió un usuario a lo que la mujer le contestó enojada: "Bueno, si ustedes supuestamente les explican todo, perfecto. No voy a laburar más, capo. ¡Qué modo horrible de bajarle el precio a nuestro trabajo que tienen !".

Por otro lado, algunos intentaron aprovechar para darle una vuelta educacional a la situación: "Una buena oportunidad para dejar que vean los partidos quienes hagan un trabajo de investigación sobre las condiciones de vida en Qatar y el régimen catarí". Para sorpresa de muchos, la profesora visibilizó algo inesperado: "Exactamente. Lo ideal sería laburar con los demás profes pero varios están en la misma que les pibxs, jaja".

La Selección Argentina que dirige Scaloni y que tiene a Leo Messi como capitán y figura, debutará en Qatar el martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR