Graciela Alfano, en Cannes

 
EXTRACTO GRATUITO

La película Testigo íntimo, segundo largometraje del argentino Santiago Fernández Calvete, que protagonizan Felipe Colombo, Graciela Alfano (con un look muy diferente del habitual), Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse, fue seleccionada como film de apertura de la 2» edición de Las Galas Blood Window del Marché Du Film del Festival de Cannes.

El film narra la historia de Facundo (Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Alfano), que aparenta llevar adelante una vida normal, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Docampo), la novia de su hermano Rafael (Sagesse), que aparece muerta, y su crimen incrimina a los dos hermanos. Testigo íntimo tendrá su première mundial en Cannes el viernes 15 de mayo, como título de apertura de Las Galas Blood Window del Marché Du Film.

El desembarco argentino en Cannes contará, además, con La patota, una nueva versión del clásico de Daniel Tinayre, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA