'Gracias Mendoza': el emotivo mensaje de la exreina de la Vendimia que salvó su vida tras un brutal choque

Giuliana Lucoski fue elegida reina nacional de la Vendimia en 2016

MENDOZA.- Giuliana Lucoski, de 28 años, hoy vive para contarlo. Ya se cumplirá un mes y medio desde que sufrió un brutal accidente que casi acaba con su vida, a comienzos de mayo pasado. La exreina nacional de la Vendimia de 2016 empieza a recuperarse con fuerza y está cada vez más cerca de recibir el alta hospitalaria, aunque resta un período de rehabilitación.

Así, Lucoski les habló por primera vez a los mendocinos, a quienes les agradeció por el apoyo recibido desde el minuto cero en que se enteraron del incidente vial que sufrió cuando viajaba en la moto que conducía su novio, Ricardo Luna.

Fueron largas jornadas de conmoción y preocupación por su estado de salud, con una importante cantidad de personas que se unían para pedir por su pronta recuperación. "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes y gracias a sus rezos", expresó, y agregó: "Pronto voy a estar con ustedes".

Se trata de un audio de 10 segundos de duración que dio a conocer su familia. Nicolás, su hermano, es quien viene siguiendo y reportando en sus redes sociales la evolución de la joven.

"Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central, por eso estoy bien", fueron las palabras que también dedicó la exreina a todo el personal que se dedicó a cuidar de su salud.

Ya a fines de mayo, los últimos reportes médicos empezaron a mostrar un escenario favorable para la joven, porque, tras superar diversas cirugías en diferentes partes del cuerpo, como cabeza, pelvis y tobillos, se dejó en claro que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR