Se grabó en una montaña de Bariloche y descubrió una presencia paranormal que sorprendió a todos

Una usuaria de TikTok descubrió una presencia paranormal en un video suyo

En su cuenta de TikTok, una usuaria compartió la experiencia paranormal que vivió mientras recorría un bosque de Bariloche . Al revisar un video que grabó mientras bajaba un sendero, se sorprendió con una extraña presencia . La grabación muestra lo que parece ser una figura roja a sus espaldas. El contenido se volvió viral en la plataforma.

Diariamente, se observan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales . Gracias al poder de difusión que otorgan, cualquier anécdota o historia puede ser conocida por miles de personas en cuestión de horas. En ese contexto, hay distintos formatos que suelen repetirse.

Una de las cuestiones que más llama la atención de los usuarios es todo lo relacionado a experiencias paranormales o inexplicables . Cada uno de los videos y relatos que involucren este tipo de hechos suelen destacarse.

Esto fue lo que ocurrió con las imágenes que compartió la usuaria de TikTok @jimenaconjota. En su cuenta, mostró la extraña figura que vio a su espalda en el video que capturó. "Grabando en la montaña cuando de repente... ¿Alguien más lo vio?" , escribió sobre las imágenes.

La grabación dura 11 segundos y deja ver a Jimena mientras valoraba las cualidades del lugar en el que estaba. Lógicamente, después del extraño descubrimiento el video no se publicó con su propósito original, sino que fue compartido para exhibir esta llamativa experiencia.

En el séptimo segundo del contenido, se observa una figura de color rojo que pasa rápidamente detrás . Aunque en un primer golpe de vista puede pasar desapercibido, si se presta atención a ese momento es fácil distinguir la figura. Aunque no se llega a divisar con nitidez, parece ser una persona que mira a cámara desde lejos.

Ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR