Grabó el momento en que un colibrí se posó en ella y rompió en llanto al saber qué significa: 'Es mi mejor recuerdo'

La joven grabó el momento en que un colibrí se posó en ella y rompió en llanto al enterarse que recibió una señal por parte de su perra fallecida

Para Florencia Abraham, la muerte de su perra , en noviembre del 2022, significó uno de los momentos más tristes de su vida . El animal llegó a convertirse en una integrante más de su familia y desde aquel día la recuerda con mucho amor y nostalgia, pero nunca imaginó que se volverían a "reencontrar" de una manera especial. Según consignó en las redes sociales, le pidió una señal y la recibió: un colibrí se le acercó a posarse por encima de la cabeza durante varios minutos y quedó impactada cuando se enteró que este acto estaba relacionado a una leyenda muy especial. Con mucha emoción, compartió el video del instante en las redes sociales y cientos de usuarios reaccionaron al respecto.

En su cuenta de TikTok @florabraham detalló que se encontraba en el balcón de su casa cuando, de un momento a otro, el picaflor apareció en escena. En la grabación, dejó a entrever que rompió en llanto cuando se percató de que estaba recibiendo la respuesta que tanto esperaba. Es que, según los Mayas, luego de la muerte de un ser querido, si estas aves aparecen de esa manera es porque la persona o animal por la que sobrellevás el duelo quiere avisarte que lograron llegar a otro plano y que se encuentran bien.

"Salgo extremadamente fea en este video, pero no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias Guadita por volver a encontrarme", expresó la joven oriunda de Berazategui, Buenos Aires, junto al emoji de un corazón. Esto dio pie para que sus más de 40 mil seguidores opinaran al respecto.

"Los colibríes dicen que son seres queridos perdidos que te vistan. A mí me pasó regando las plantas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR