Grabó a su jefa a escondidas y expuso los maltratos que sufre en TikTok: 'La única que grita acá soy yo'

Grabó a su jefa cuando le gritaba (Captura video)

Samantha compartió un video en el que se observa a la jefa de su negocio gritarle y maltratarla verbalmente mientras se encuentra en su lugar de trabajo. Incluso la reta a llevar a sus abogados y la llama "niña idiota".

Fue a través de TikTok , que la usuaria @zamanthazup exhibió los malos tratos que recibió de la mujer que fungía como su jefa en un negocio identificado como Copigraph. De acuerdo con lo que se escucha en los videos, la joven reclamó que sus pagos cambiaran de ser semanales a quincenales.

La jefa no tomó bien el cuestionamiento de la joven, lo que detonó el intercambio de gritos entre ambas mujeres: "No puedes estar desobedeciendo mis órdenes, llega temprano y no tengo ningún problema".

En el video grabado por la usuaria aparece la mujer sentada en la parte posterior, desde donde reta a la trabajadora a llevar a su abogado: "Pásamelo, y si yo digo que les pago a la quincena, les pago a la quincena".

Cuando la mujer identificada como Gabriela, quien presuntamente sería la dueña del lugar, se percata que un cliente entra a su negocio deja de gritarle a la joven: "Silencio que entró el cliente. Son mis clientes y no tuyos. Háblale a tus abogados".

"Haz lo que quieras; grita porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo", se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar. " La única que aquí grita soy yo… entonces no me contestes… cállate la boca, cállate la boca y ponte a trabajar. Cállate la boca y ponte a trabajar, sí te voy a pagar, pero cállate la boca. Cállate la boca, yo soy tu jefa, respeta las jerarquías, niña idiota".

La mujer enfatiza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR