Gorra, campera y calzas: el look casual de Cinthia Fernández para ir a votar

Cinthia Fernández emitió su voto en una escuela de Escobar

Después de haber sido denunciada por bailar un tango en portaligas frente al Congreso , Cinthia Fernández (32) eligió un look relajado y casual para ir a votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Unite sufragó en el partido de Escobar.

Los últimos días de la campaña fueron algo ajetreados para Cinthia Fernández : fue denunciada luego de que se difundiera un controversial spot de campaña en el que bailaba tango en portaligas frente al Congreso y los herederos de la música, "Se dice de mí" , que popularizó Tita Merello . Este domingo, de perfil mucho más bajo, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires asistió a la Escuela Primaria N°28 de Escobar cerca del mediodía.

Fernández llegó de muy buen humor y con un look distendido se acercó a la mesa 26 para cumplir con su deber cívico en la primera elección en pandemia. La precandidata a diputada lució una gorra marrón, un barbijo azul, una campera negra, calzas largas y zapatillas haciendo juego.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Unite Cinthia Fernández votó en Escobar

Desde su cuenta de Instagram, Fernández compartió una imagen del momento en el que emitió su voto y la acompañó con un sentido texto alusivo . "¡Vamos hoy️! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR