Google presentará su nuevo buscador de inteligencia artificial

Google presentará su nuevo buscador de inteligencia artificial

Este 8 de febrero, Google celebrará un evento que apuntará a la experiencia de búsqueda de información a través de su famoso buscador, de su sistema de Mapas y de otros servicios que ya ofrece.

Este anuncio viene darse en momentos en que asoma la amenaza del " chatbot " de OpenAI ChatGPT y su, tal vez, integración a Bing , el buscador de Microsoft .

Google presentará su nuevo buscador de inteligencia artificial

El evento, que será en París, podrá ser seguido desde YouTube en vivo y en directo. "Estamos reimaginando la manera en que la gente busca, explora e interacciona con la información, haciéndola más natural e intuitiva que nunca para que encuentres lo que necesitas. [...] Estamos abriendo un mayor acceso a la información para las personas de todo el mundo, a través de la Búsqueda , Mapas y más", aseguraron desde Google, según consignó el medio Semana .

Novedades

Google está trabajando en una novedad en la gestión del historial de Chrome que permitirá a los usuarios eliminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR