Google Fotos se actualiza con un editor de collages y la opción de compartir los Recuerdos

Los nuevos diseños que integra Google Photos

Google Fotos se ha actualizado con varias novedades, entre las que se incluye una herramienta para crear collages y la opción para que el usuario comparta sus Recuerdos contenidos en la aplicación con otras personas.

La compañía de Mountain View, que lanzó esta aplicación en 2015, ha dado a conocer en su blog las nuevas funcionalidades a la hora de personalizar la experiencia entre el usuario y sus imágenes.

La app ha rediseñado los Recuerdos , una característica que desplegó hace cerca de tres años entre su base de usuarios. Ahora, las imágenes allí mostradas incluirán un zoom "sutil" que, según Google, "aportará dinamismo" .

Otra de las nuevas funcionalidades, Styles, permite añadir automáticamente un fondo a estos recuerdos para que su aspecto resalte aún más. Google ha prometido "muchos diseños" desde su lanzamiento, incluyendo colaboraciones con artistas como Shantell Martin y Lisa Congdon.

A partir de octubre, se implementará música instrumental en algunos de los recuerdos generados por la aplicación. Por su parte, las fotos cinemáticas, que crea automáticamente con un efecto 3D, servirán en los Recuerdos para diseñar secuencias a base de unir varias imágenes en una sola experiencia, que también incluirá música.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR