Google detalla los materiales y acabados de los smartphones Pixel 7 y 7 Pro

Dos colores del Pixel 7 Pro

Google ha detallado el diseño de los nuevos smartphones Pixel 7 y 7 Pro , que ya adelantó en mayo , y que ahora amplía con un vistazo a los acabados, en los que apuesta por materiales premium como el cristal y el aluminio .

La compañía tecnológica ha elegido materiales premium para los nuevos Pixel 7 y 7 Pro, como el cristal en la parte trasera y una franja de aluminio (pulido en el caso del Pro) que cruza en horizontal el teléfono en su parte posterior para albergar la cámara y que se une con los laterales también metálicos que enmarcan los dispositivos.

Difieren los dos modelos en que Pixel 7 acoge en el módulo de la cámara dos lentes en un espacio oval de color negro, mientras que Pixel 7 Pro añade un área circular, también en negro, para una tercera lente, como se muestra en sendos vídeos compartidos en YouTube.

Los dos smartphones estarán disponibles en color negro y blanco. Pixel 7 tendrá una variante en color amarillo claro, con el marco de aluminio dorado, y Pixel 7 Pro en color verde grisáceo, con el marco también en dorado.

Los nuevos teléfonos se presentarán en forma oficial la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR