Gonzalo Heredia habló sobre su historia con Agustina Cherri en La 1-5/18: 'Se termina enamorando'

Gonzalo Heredia y Agustina Cherri representaron varios romances en la pantalla chica y se reencuentran en 2021 con la nueva propuesta de eltrece

Es imposible negar la química que existe frente a las cámaras entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri , quienes comenzaron a actuar juntos en 2007 en la novela Mujeres de Nadie y tras el estreno hace una semana de La 1-5/18 (eltrece) , los rumores de un romance no tardaron en llegar .

Después del debut , Heredia, que interpreta a Bruno , contó cómo es su día a día en el set de grabación y lanzó algunos detalles acerca de la trama que lo envuelve en una historia de amor con Cherri , quien interpreta a Lola , una líder fuerte, carismática y enérgica.

"Se llama Bruno y lo que vemos en el primer capítulo es que él está escapando de algo. Tiene un pasado bastante trunco, un poco oscuro . Se crió en el campo con su madre y cae ahí escapándose de ese presente. Cae en La 1-5/18 y su excusa es reencontrarse con su padre, que hace mucho que no lo ve y él cree que lo abandonó", contó Heredia en una entrevista al canal Ciudad Magazine .

x

La 1-5/18 es el quinto proyecto en el que trabajan juntos y muchos creen que los besos en el set no solo quedan en la ficción de la novela . En esta ocasión, Heredia tendrá que luchar contra Esteban Lamothe , quien interpreta al padre Lorenzo , por el amor de Cherri.

Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, el nuevo triángulo amoroso por el que apuesta eltrece

"Ahí [en el barrio] se entera que tiene dos medios hermanos y empieza a establecerse dentro de esta nueva familia. Comienza la reconstrucción de ese vínculo con su padre, que es el personaje de Patricio Contreras , y empieza a conocer a la gente del barrio. Así empieza a echar raíces en el lugar en el que nació, pero de donde se tuvo que ir, y se termina enamorando del barrio", dijo Heredia sin referirse expresamente a Cherri y sin dar más detalles.

Sin embargo, a Cherri parecen no importarle los comentarios que existen desde hace varios años acerca de un affaire con Heredia . Pese a los rumores, Cherri no duda en compartir la relación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR