Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 18 de Agosto de 2017, expediente CSS 036497/2008/CA001

Fecha de Resolución18 de Agosto de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA DEFINITIVA EXPEDIENTE NRO: 36497/2008 AUTOS: “GONZALEZ JULIO CESAR c/ PROVINCIA ART Y OTRO s/LEY 24557”

Buenos Aires, EL DR. J.C.P.L. DIJO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de esta instancia con motivo del recurso de apelación deducido por la parte actora contra el dictamen de la Comisión Médica Central, que resuelve que el trabajador presenta una incapacidad laboral temporaria y que la naturaleza de la contingencia se corresponde con una enfermedad profesional.

De acuerdo a lo dispuesto por la ley 24557, fue remitidas las actuaciones al juzgado federal del domicilio del actor, donde luego de reiteradas citaciones a fin de actualizar los estudios requeridos a fin de completar la medida solicitada, a fs. 99 elevó el informe, donde se manifiesta que el actor no concurrió a presentar los estudios aludidos.

Ante la ausencia injustificada y el silencio del actor, no obstante el traslado conferido a fs. 113, corresponde rechazar el recurso de marras.

Por lo expuesto, propicio rechazar el recurso deducido, confirmar la USO OFICIAL resolución apelada y devolver a la Comisión Médica Central a sus efectos. Costas por su orden (art.

68, segundo párrafo, del C.P.C.C.N.).

EL DR. N.A.F. DIJO:

Adhiero a las conclusiones a que arriba el Dr. J.C.P.L..

Por lo que resulta del acuerdo que antecede. El Tribunal

RESUELVE:

rechazar el recurso deducido, confirmar la resolución apelada y devolver a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR