Gomez Juan Jose - Ocaranza Maria S.H. S/ Quiebra (inc. Realizacion Bien Inmueble)

Fecha de la disposición21 de Julio de 2010

78,18m2.- Porcentual 0,497%.- Base $ 50.000 (ver fs. 324). El inmueble se rematará como libre de deudas por expensas (ver fs. 130) - al contado y mejor postor.- El comprador deberá abonar en el acto del remate el 25% de seña, 3% de comisión mas Iva (ver fs. 332), 1% de sellado y 0,25% Acordada 10/99 y deberá constituir domicilio legal dentro del radio de asiento del Juzgado y dentro del quinto día contado a partir de su aprobación, depositar judicialmente en el Banco de la Nación Argentina el importe del precio que corresponda abonar al contado, con más los intereses que cobra el Banco Central de la Rep.

Argentina, a la tasa activa promedio 30 días, en caso de que la obligación a efectivizar el saldo de precio se produzca vencidos los treinta días de realizado el acto de subasta.- No se admitirá la compra en comisión.-Expensas fs. 130 al 27/5/04, libre de deuda.- Conforme lo resuelto por la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en pleno 'in re' 'Servicios Eficientes S.A., c/Yabra, Roberto Isaac, s/Ejecución Hipotecaria', se hace saber que 'No corresponde que el adquirente en subasta judicial afronte las deudas que registra el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones devengadas antes de la toma de posesión, cuando el monto obtenido en la subasta no alcanza para solventarlas'. Y que:

'no cabe una solución análoga respecto de las expensas comunes, para el caso que el inmueble se halle sujeto al régimen de la ley 13.512.

En cuanto a las demás deudas que registre el bien por impuestos, tasas y contribuciones, devengadas antes de la toma de posesión, deberá estarse a la doctrina emanada del plenario antes mencionado, los interesados podrán anoticiarse de los importes mediante la compulsa de autos.

Las personas concurrentes al salón donde se efectuará la subasta decretada deberán identificarse con nombre, apellido, domicilio y documento de identidad ante el martillero y/o la persona que esté comisionada a esos efectos. Exímase al banco acreedor en caso de resultar comprador de la subasta a relizarse a abonar el importe de la seña hasta el monto de su crédito, debiendo en el acto del remate comparecer el representante legal con facultad suficiente, a ese fin (ver fs. 327) El bien se exhibirá los días 09 y 10 de agosto de 2010, de 10 a 12 horas. (ver fs. 368).

Buenos Aires, 30 de junio de 2010.

Paula E. Fernández, secretaria.

e. 21/07/2010 Nº 81530/10 v. 22/07/2010 N° 98

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 98 sito en Av. De Los Inmigrantes 1950

6º piso, Capital Federal. Hace saber en los autos 'Lurge Ricardo Amado Eric c/Gil Eduardo Alberto s/División de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR