Sentencia de Camara Civil y Comercial Federal- Sala Iii, 22 de Mayo de 2020, expediente CCF 007908/2019/CA001

Fecha de Resolución22 de Mayo de 2020
EmisorCamara Civil y Comercial Federal- Sala Iii

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA III

Causa CCF 7908/19 "G. de la L.,

V. c/ OSDE s/ amparo de salud”.

Juzgado 2, Secretaría 3.

Buenos Aires, 22 de mayo de 2020.

AUTOS Y VISTOS: el escrito presentado vía web ante esta Cámara por la parte actora a fs. 128/129; y CONSIDERANDO:

I. Mediante la presentación a despacho, la apoderada de la actora denuncia el incumplimiento de la medida cautelar dispuesta por el Juez de primera instancia al negarse la demandada a autorizar el tratamiento de fertilidad en la forma que le fuera prescripta a la amparista (fs. 128/129).

II. Cabe recordar que el expediente fue elevado a esta Alzada con motivo del recurso interpuesto por OSDE contra la precautoria mencionada en el párrafo anterior.

A fs. 125/126, el Tribunal resolvió confirmar el pronunciamiento de grado, lo cual se notificó a las partes el 11 de marzo del corriente año.

Como consecuencia de la feria judicial dispuesta en la Acordada 6/20 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación -y sus prórrogas-, el plazo para la interposición del recurso extraordinario se vio suspendido a partir del día 16 de marzo pasado.

En atención a ello y por aplicación de los principios de economía y celeridad procesal, corresponde: 1) habilitar la feria judicial en ambas instancias; 2) reanudar el plazo para la interposición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR