Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 30 de Octubre de 2019, expediente CNT 052110/2015/CA001

Fecha de Resolución30 de Octubre de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 52110/2015 - GOLDEN JEANS 26 S.A. c/ AREVALO, G.R. s/CONSIGNACION Buenos Aires, 30 de octubre de 2019.

VISTOS Del recurso de apelación interpuesto por la parte actora empleadora a fs.94/95vta., contra la resolución de fs. 90 que rechazó la nulidad interpuesta y el planteo de redargución de falsedad intentado.

Que, a fs. 97/vta. la parte demandada contestó el traslado conferido oportunamente.

Requerida la opinión del Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió la Sra. Fiscal General Adjunta Interina a tenor del Dictamen obrante a fs.108/vta.

Y CONSIDERANDO

I- Que, de conformidad con lo dictaminado por la Sra. Fiscal General Adjunta Interina ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo obrante en su Dictamen Nº92.198 del 5 de julio de 2019, a cuyos fundamentos y conclusión corresponde remitir en razón de brevedad siendo parte integrante del presente pronunciamiento.

Por tanto, corresponde desestimar el planteo deducido por la parte actora empleadora y, en consecuencia, confirmar el pronunciamiento de grado.

II- Que, en atención a la naturaleza de la cuestión debatida y solución a la que se arriba, las costas en esta alzada por dicha incidencia se imponen a cargo de la parte actora (art. 68, párrafo del C.P.C.C.N.) y diferir la regulación de honorarios hasta tanto sean fijados en la instancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR