Con un golazo, Carlitos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache

Carlitos Tevez deslumbró con su fútbol en Fuerte Apache

En un momento en que se encuentra sin club y alejado -por el momento- del fútbol , Carlitos Tevez se dio el lujo de volver a calzarse los botines y compartir su talento con su familia y, además, con sus seguidores de Instagram . Y la exfigura de Boca Juniors lo hizo ni más ni menos que en su barrio natal: Fuerte Apache.

En las imágenes, que fueron compartidas por su hermano Chueco , se veía al futbolista de 37 años moviéndose, como bien sabe, en la cancha con una camiseta amarilla y el 10 en la espalda. Días atrás, el mismo familiar de Carlitos había posteado una foto del equipo de 11, con el delantero incluido.

Esta vez, el video expuso detalles de una gran jugada que Tevez coronó con un golazo. "Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe…", describió el hermano del jugador e hizo alusión al estribillo de la canción que se asocia a Carlitos : "Ven báilalo, ven gózalo".

En lo que el Chueco definió como "el equipo de la familia", el exjugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR