En God of War: Ragnarok, Kratos y Atreus vuelven como lo mejor de PlayStation 5

Una captura de God of War: Ragnarok

Hoy, la pregunta de dónde jugar un videojuego tiene una decena de respuestas. Se puede optar por armar una PC para tener un rango mayor de títulos y precios, se puede jugar en celulares, se puede jugar con servicios de suscripción y hasta en la nube como con Xbox, o se puede optar por una consola como la Switch. Pero una de las mayores razones para elegir la opción de ir por una PlayStation es, sin duda, su catálogo de juegos exclusivos.

Uncharted , The Last of Us , Final Fantasy , Spiderman son algunas de las franquicias que le dan un valor extra a la Play y en momentos del año como este, tener una PlayStation nos da la posibilidad de jugar a joyas del gaming como lo es este nuevo lanzamiento de God of War: Ragnarok .

Qué es Ragnarok

Ragnarok llega como una secuela directa de la creación de PlayStation junto a Santa Monica Studios, donde vemos el regreso de Kratos, nuevamente acompañado de hijo Atreus , tres años después del final de God of War (2018). Ese juego había contado una historia madura, repleta de acción y con una jugabilidad desafiante, pero que a la vez era para todos. Esto hizo que la historia de Kratos se convierta en una de las obras maestras de los videojuegos. Ahora llegó el turno de su secuela, que con la vara bien alta, se siente como una continuación que cuida todos los detalles para hacerle honor a una saga que posiblemente sea la más importante que tiene Sony.

Una captura del God of War: Ragnarok en la PlayStation 5

Luego del final que no te vamos a spoilear del juego de 2018, esta secuela nos ofrece un repaso para los que no recuerden qué fue lo que pasó en el anterior, o bien para los valientes que quieran llegar a este juego sin pasar por el original. De más está decir que aporta muchísimo haber jugado al anterior, y quizás también a todos los anteriores títulos de PS2 y PS3. Pero si te aguantás perderte algunos detalles, se puede jugar sin haber comprado God of War (que hoy está en su versión en PC y hasta está incluido gratis en PS Plus Collection ).

Una captura del God of War: Ragnarok en la PlayStation 5

Para seguir derecho del anterior, acá vamos a tener ya nuestras armas (el hacha Leviatán y las cadenas) listas para el combate . El juego además permite ahora mejorar mucho más nuestros ítems, armas y armaduras, como así también perfeccionar nuestro equipamiento. No solo a Kratos, sino también las de un adolescente Atreus, en constante conflicto con su padre.

Una captura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR