GOBIERNO DE ENTRE RIOS - UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

Fecha de disposición10 Diciembre 2012
Fecha de publicación10 Diciembre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Programa de Apoyo a la Política de

Mejoramiento de la Equidad Educativa II

PROMEDU II

Préstamo 2424/OC-AR

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición Nº 783 del 30 de septiembre del 2010.

  2. La Nación Argentina a través del Ministerio de Educación ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un Préstamo para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II (PROMEDU II), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Préstamo BID Nº 2424/OC-AR.

  3. La Unidad Ejecutora Jurisdiccional de la Provincia de Entre Ríos invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para contratar la ejecución de la Licitación Pública Nº 06/2012 2do Llamado correspondiente a la Obra: Ampliación de la Escuela Nº 6 “Victoriano Montes” de la Ciudad de Gualeguay. La ampliación de la escuela se plantea sobre el sector norte, cerrando de esta manera el patio central existente. Esta nueva edificación se vinculará a la anterior a través de dos galerías que se proyectan conectadas a las circulaciones existentes. La ampliación consiste en la ejecución de un Salón Multipropósito, dos aulas, un núcleo de sanitarios completo y el Centro de Recursos Pedagógicos. El casco original de la escuela se encuentra constructivamente en buen estado, con escaso mantenimiento, por lo que se propone realizar trabajos de pintura general y detalles menores.

    El plazo de construcción es de 180 días.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Unidad Ejecutora Provincial de Entre Ríos, Coordinadora General PROMEDU II - UEJ Entre Ríos, Psp. María Elena Ojeda, promedu_er@yahoo.com.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

  6. Los requisitos de calificación incluyen: a) Elegibilidad (pertenecer a países miembros), b) información sobre litigios, c) situación financiera, d) antecedentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR