El Gobierno reveló cuánto costó la habitación que ocuparon Alberto Fernández y Fabiola Yáñez frente al Central Park

Bar del Park Hyatt New York

El Gobierno aseguró que la habitación que ocupó el presidente Alberto Fernández para pasar dos noches con su mujer, Fabiola Yañez , en Nueva York costó 800 dólares la noche , y negó que hubieran pagado más de 3000 dólares como, según la página web del hotel, figuraba el hospedaje más económico.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la comitiva que acompaña al jefe de Estado.

Fernández estuvo en Nueva York dos días de una agenda con escasa actividad a la espera de su encuentro con el presidente de los Estados Unidos , Joe Biden, a quien verá este miércoles.

"Disfrute del lujo en nuestro hotel de cinco estrellas de Central Park", es la bienvenida que le da la página web del Park Hyatt New York a quien esté pensando en alojarse allí. Ese fue el hotel elejido por Fernández, Yáñez y la comitiva que lo acompaña en la gira.

El Park Hyatt está el corazón del centro de Manhattan, en la calle 57, a una cuadra de Central Park , justo enfrente del Carnegie Hall -una de las salas de conciertos más emblemáticas de Nueva York-, a diez minutos de caminata de los teatros de Broadway y a cinco de la Quinta Avenida , donde están las tiendas de las principales marcas.

Vista desde el Park Hyatt New York

Las suites, según la página web del hotel, cuestan desde 3500 dólares la noche -más de 1.300.000 pesos, al dólar tarjeta- hasta 4900 -el equivalente a más de 1.800.000, siempre al dólar tarjeta- . Sin embargo, en el Gobierno aseguraron que la habitación que ocuparon Fernández y Yáñez costó 800 dólares y fue "la más cara" de todas las contratadas.

El lobby, en el primer piso, tiene brillantes pisos de mármol, grandes floreros con cerezos en flor y esculturas modernas. En total, en el hotel hay más de 350 obras de arte.

Para el huésped que tenga tiempo para descansar, el Park Hyatt ofrece la experiencia de inmersión en una pileta de agua salada "cubierta con baño de vapor de eucalipto", la serenidad del Spa Nalai -con tres salas de tratamiento- y un gimnasio abierto las 24 horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR