Gnvgroup Desarrollos Urbanos S.A.

Fecha de la disposición 6 de Abril de 2010

Brown 730, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Lectura del Acta Anterior.

  2. ) Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta junto con Presidente y el Secretario.

  3. ) Consideración de la Memoria Administrativa, Inventario, Balance General de Gastos y Recursos, y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

  4. ) Elección de Autoridades para el periodo 2010 -- 2012).

  5. ) La Comisión Directiva pone a consideración de los señores Asociados el proyecto de realización de una playa de estacionamiento y/o garaje en el predio de Av. Alte. Brown 728/730. El presente proyecto es aprobado en Comisión Directiva.

    Presidente y Secretario designados por Libro de Actas Nº 04 del 28 - 04 08 Fº 52 53.

    Secretario Antonio D'Atri Presidente Raúl Eduardo Pérez Certificación emitida por: Graciela Andrade.

    Nº Registro: 1505. Nº Matrícula: 3363. Fecha:

    25/3/2010. Nº Acta: 174. Libro Nº: 97.

    1. 06/04/2010 Nº 32360/10 v. 06/04/2010 'C' CABLEVISION S.A.

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE OBLIGACIONISTAS Obligaciones Negociables Clase 1 a Tasa Fija Incremental con vencimiento en 2012 ('Obligaciones Negociables Clase 1') y Obligaciones Negociables Clase 2 a Tasa Fija Incremental con vencimiento en 2015 ('Obligaciones Negociables Clase 2') Cablevisión S.A. (la 'Compañía' o 'Cablevisión'), en su carácter de emisor de las Obligaciones Negociables Clase 1 y las Obligaciones Negociables Clase 2 (en forma conjunta, las 'Obligaciones Negociables') convoca por medio de la presente y de conformidad con las Condiciones 13 y 17 de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables y el artículo 22 del Contrato de Fideicomiso celebrado el 6 de septiembre de 2005 entre la Compañía, Law Debenture Trust Company of New York (el 'Fiduciario') y Banco Río de la Plata S.A. (en su carácter de representante en la Argentina del Fiduciario) (el 'Contrato de Fideicomiso'), a Asamblea Extraordinaria de tenedores de las Obligaciones Negociables de la Clase 1 y a Asamblea Extraordinaria de tenedores de las Obligaciones Negociables de la Clase 2. Ambas asambleas se convocan para celebrarse cada una como asamblea de clase el día 23 de abril de 2010 a las 11 horas en primera convocatoria, en Gral. Hornos 690 de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de considerar la designación de un representante de los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase 1 y un representante de los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase 2, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo de Director de los Obligacionistas (Noteholders Director Agreement) de fecha 8 de septiembre de 2005 tal como se describe en el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

    Orden del día de la Asamblea Extraordinaria de Obligaciones Negociables Clase 1.

  6. ) Designación de Tenedores de Obligaciones Negociables Clase 1 para suscribir el acta.

  7. ) Designación de un representante de los tenedores de las Obligaciones Negociables Clase 1 para la elección de un postulante a Director Titular y a Director Suplente, para la representación de los Obligacionistas, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo de Director de los Obligacionistas (Noteholders Director Agreement) de fecha 8 de septiembre de 2005.

    Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria de Obligaciones Negociables Clase 2.

  8. ) Designación de Tenedores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR