Gisela Dulko rearma su vida después del escándalo de infidelidad de Fernando Gago

Gisela Dulko habló de sus sentimientos tras su separación del exfutbolista Fernando Gago

Luego de la polémica separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago , quien le habría sido infiel con una mujer de su círculo íntimo , la extenista habló de cómo salió adelante a pesar del difícil momento que atravesó.

En una entrevista con la revista Para Ti , Dulko se sinceró: "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien".

En ese contexto, reveló que se está preparando para un evento que se realizará el próximo mes. "Estoy pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera -sostuvo-. Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones".

Si bien no hizo hincapié en cómo fue la escandalosa separación con el exfutbolista, sí mencionó cómo es su rutina actual. " Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos 100%. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis , como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas ".

A través de su Instagram , Dulko subió fotografías luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR