Giró en U y atropelló a dos agentes

Dos policías de la División Motos sufrieron heridas al ser atropellados ayer en esta ciudad por una camioneta en la que iba una hermana del intendente, Ramón Mestre, y que no se detuvo a auxiliar a los arrollados, aunque más tarde fue detenida por la fuerza provincial.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que al momento de la detención quien conducía el vehículo era Claudia Mestre, de 51 años, aunque hasta anoche no se había comprobado si era ella la que iba al volante o si lo hacía Andrea Paola Benítez, de 38, su acompañante en el vehículo.

El comisario mayor Jorge Sergio Gómez dijo que el accidente ocurrió a las 4 en la esquina de La Cañada y bulevar San Juan, en el sector céntrico de la capital provincial, cuando una mujer que conducía una camioneta Land Rover realizó una maniobra irregular al doblar en U y arrolló a los policías, que circulaban en una moto particular Yamaha 125.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR