Gire S.A. C/ Celnort S.R.L. y Otros S/sumarisimo

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2011

Viernes 4 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.105 30 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Padilla Arce,

José Antonio s/Inf. Ley 23.737”, resuelve:

  1. Condenar a José Antonio Padilla Arce de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($225) con más la de inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P. y las costas del juicio, por resultar autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

  2. Cómputo de la pena, fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el 29 de abril de 2014 y diez dÃas para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir a José Antonio Padilla Arce al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.

  5. Evaluar la permanencia del interno José Antonio Padilla Arce en la U.8.

  6. Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.- Marta Liliana Snopek.– René Vicente Casas, Juez de Cámara.– Jorge Luis Villada.– Ante mÃ: EfraÃn Ase, secretario.

e. 04/03/2011 N'º23523/11 v. 04/03/2011 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Segovia Alarcón,

Robert s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

1'º).- Condenando a Robert Segovia Alarcón, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de cuatro años de prisión y multa Doscientos Veinticinco ($225,00), por resultar el nombrado, autor penalmente responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5 inc. “c” de la Ley 23737, con más la Inhabilitación Absoluta establecida por el art. 12 del Código Penal, por el tiempo que dure la condena, y las costas del juicio.

2'º).- Fijando como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el dÃa 07 de agosto de 2013, y diez dÃas para el pago de multa y costas del juicio.

3'º).- Ordenando la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

4'º).- Remitir a Robert Segovia Alarcón al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo.

5'º).- Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. Marta Liliana Snopek.– René Vicente Casas, Juez de Cámara.– Ante mÃ: Amelia Pilar Parra, secretaria.

e. 04/03/2011 N'º23536/11 v. 04/03/2011 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Sipe Vásquez,

Justino y Sipe Vásquez, Sinforiano s/Inf. Ley 23.737”, resuelve:

1'º).- Condenando a Justino Sipe Vásquez y Sinforiano Sipe Vásquez, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de cuatro años de prisión y multa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR