De gira: Mauricio Macri presentará su libro en una universidad de Estados Unidos

Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri presentará la próxima semana su libro " Primer Tiempo " en la Florida International University , de Miami, Estados Unidos, como parte de una agenda internacional que incluye una visita previa a Republica Dominicana.

La gira internacional del exmandatario se iniciará con una visita a Santo Domingo , la capital dominicana, entre el 27 y 28 de septiembre. Allí participará del evento " Desafíos económicos y geopolíticos en América Latina y el Caribe ".

En ese encuentro, también estarán, entre otros, el presidente anfitrión, Luis Abinader , el jefe de Estado ecuatoriano, Guillermo Lasso , y la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez , además de académicos, empresarios y exmandatarios de la región.

En tanto, Macri recalará los días siguientes en el estado de Florida , en los Estados Unidos. Allí tiene previsto presentar su libro en la Florida International University, y mantener una serie de encuentros con empresarios, medios e instituciones académicas.

En "Primer Tiempo", Macri r epasa sus cuatro años de gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019. A lo largo de 303 páginas y trece capítulos, el expresidente revisa distintos aspectos de su mandato para hacer un balance de su legado.

A lo largo de la obra, analiza la "herencia" que recibió de Cristina Kirchner, su relación con la Iglesia y el papa Francisco, los sindicatos, y los referentes del PJ. A su vez, habla de su vínculo con los jueces federales de Comodoro Py y el denominado "círculo rojo", y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR