Giovanni Tluchowski o Juan Tluchowski

Fecha de la disposición15 de Febrero de 2010

VI. PERSPECTIVAS PARA EL NUEVO EJERCICIO El Directorio se encuentra convencido de que durante el ejercicio 2010 se reforzarán aún más los lazos comerciales con la red de Concesionarios oficiales de las terminales y con las propias terminales del Grupo FIAT (incluidos sus aliados estratégicos globales) y con los clientes en general, lo cual posibilitará cumplir acabadamente con la misión de la Entidad y con las proyecciones de crecimiento realizadas.

Los pronósticos generales, siguiendo la opinión de analistas privados y del propio gobierno nacional, estiman que el mercado automotriz, el de transporte de carga y el sector agropecuario tendrán un buen desempeño para el próximo año. Asimismo, el mercado de créditos dirigido al consumo e inversión para asistir a los citados sectores económicos tiene un gran camino por recorrer considerando la baja participación de los préstamos sobre el Producto Interno Bruto.

La Entidad mantendrá un seguimiento permanente de las variables del mercado financiero y de las necesidades del mercado de créditos destinado al consumo e inversión de los potenciales clientes finales de automóviles, camiones y maquinaria agrícola. Ello continuará permitiéndole ofrecer productos financieros que se ubiquen entre las mejores opciones para los citados clientes y de acuerdo con la rentabilidad requerida por los accionistas.

En el año 2010 se estima sostener el crecimiento gradual de la Entidad para cerrar el año con una cartera que alcance los AR$ 430 millones y permita obtener resultados netos del orden de los AR$ 45 millones. Los niveles de actividad previstos y la calidad de la cartera permiten inferir que la tendencia de los resultados continuará con el mismo signo más allá del año 2010.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de febrero de 2010

EL DIRECTORIO FIAT CREDITO CIA. FINANCIERA S.A., Gustavo Enrique Avila, Vicepresidente.

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES Señores Presidente y Directores de Fiat Crédito Compañía Financiera S.A.

CUIT Nº: 30-692304884

Domicilio Legal: Carlos María Della Paolera 297, Piso 25

Ciudad de Buenos Aires 1. Identificación de los estados contables objeto de la auditoría Hemos efectuado un examen de los estados contables de Fiat Crédito Compañía Financiera S.A.. (en adelante la 'Entidad') que incluyen el estado de situación patrimonial al 31 de diciembre de 2009, los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de flujo de efectivo y sus equivalentes por el ejercicio económico finalizado en esa fecha y la información complementaria contenida en sus notas 1 a 18 (las notas 2 y 3 describen las principales políticas contables utilizadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR