El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña que demuestra lo bien que se llevan

Pampita tuvo un gesto con Benjamín Vicuña que sorprendió a más de uno

Todo parecería indicar que los conflictos entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña quedaron definitivamente en el pasado. Más allá de reuniones familiares y eventos, en la última semana donde se los pudo ver más juntos. Ella viajó a Chile para acompañar al actor luego del fallecimiento de su padre ,y después se unieron para conmemorar el aniversario número 10 de la muerte de su hija Blanca . Ya de vuelta en la Argentina, la buena onda siguió y la modelo lo sorprendió con una visita al teatro.

No hay dudas de que la ruptura entre Pampita y Benjamín fue una de las más mediáticas. Tras más de una década juntos y cuatro hijos en común - Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -, tuvieron una escandalosa separación en medio de rumores de infidelidad y terceros en discordia. Pero, el tiempo pasó y cada uno reconstruyó su vida. El actor chileno estuvo en pareja un largo tiempo con Eugenia "la China" Suárez y fueron padres de Magnolia y Amancio , mientras que la conductora se casó con Roberto García Moritán y tuvieron a Ana .

Pampita y Benjamín fueron pareja por más de una década y tuvieron cuatro hijos juntos

El 6 de septiembre, Vicuña compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su padre, Juan Pablo . La modelo no intentó ocultar su tristeza y comentó con un corazón blanco (el que usa cuando se refiere a su hija) y una carita triste. Asimismo, en diálogo con LAM (América) contó: "Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre . Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida , en todas las alegrías y en todas las tristezas".

Pero, el acompañamiento no quedó solo ahí. La modelo viajó a Chile para que sus hijos pudieran estar cerca de su padre en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR