El gesto de Leo Messi al llegar a Ezeiza que enamoró a los hinchas

El gesto de Leo Messi con los hinchas que enamoró a todos al llegar a Ezeiza

Los jugadores de la Selección argentina empiezan a vestirse de celeste y blanco para la triple fecha de Eliminatorias de los próximos días rumbo al Mundial de Qatar 2022 . Y los últimos en llegar al país fueron los parisinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María , quienes arribaron en la mañana del martes al predio de Ezeiza , un día después que el resto de sus compañeros.

El 30 del Paris Saint-Germain y los otros dos soldados de Mauricio Pochettino anunciaron su llegada en Instagram con fotos en el centro de entrenamiento de la albiceleste y sus seguidores reaccionaron con corazones.

Di María, Messi y Paredes llegaron a la Argentina en la mañana del martes

De esta forma, Messi, Paredes y Di María se unen al resto de sus compañeros en el segundo día de entrenamiento, dado que la mayoría de los jugadores ya tuvo la primera práctica en la tarde del lunes para ir preparándose para el duelo del jueves ante Paraguay .

Pero más allá de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR