El gesto del carpintero de Bienvenidos a bordo que dejó atónito a Guido Kaczka: 'Es impresentable'

El carpintero de Bienvenidos a bordo desconcertó a Guido Kaczka con un ofrecimiento a una concursante

Conforme fueron pasando los programas, Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo , dejó de ser un simple participante para convertirse en una figura central del ciclo. Su carisma y su habilidad le permitieron no solo seguir compitiendo, sino también ganarse un lugar protagonista al aire en cada emisión, donde lo acompaña Matías Antúnez , otro concursante de gran destreza física.

Mientras la dupla continúa consolidándose en la pantalla de eltrece, otros llegan al estudio para obtener los premios que la producción de Guido Kaczka entrega en cada desafío. Uno de los segmentos favoritos de los participantes es el "mayor o menor" , donde deben elegir una de esas dos opciones tomando como referencia el número que aparece en un casillero. De acertar, pueden continuar avanzando hasta alcanzar la suma de 500 mil pesos.

En el último programa, sin embargo, el juego dio un giro distinto. El número era el 74 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR